A nuestros amigos de la Comunidad…

Queridos amigos,
En estos tiempos de tanta incertidumbre y desolación, sentimos que debemos hoy, mas que nunca, estar unidos en oración por los efectos devastadores de este terrible enemigo invisible, el Coronavirus. Muchas son las precauciones recomendadas por los expertos y, una de ellas, el distanciamiento social, está afectando nuestras vidas de una manera más que drástica e impensable hasta hoy. Nuestra participación en la Eucaristía se verá modificada, al menos hasta nuevo aviso, ya que la Arquidiócesis de Bangkok ha suspendido las mismas hasta el 4 de abril, en principio.
Es en estos momentos, cuando mas necesitamos fortalecer nuestra fe, estar unidos en oración como Comunidad, y una excelente manera de hacerlo es nutriéndonos y meditando, diariamente, la Palabra de Dios. Por ello, desde hoy compartiremos con ustedes las lecturas diarias, las Lecturas del Domingo, los enlaces de Vatican News con las Misas del Santo Padre, textos de Via Crucis. Incluímos también un enlace con reflexiones para los más pequeños.
Los invitamos a compartir estos recursos con familiares y amigos y, para intentar sentirnos más cerquita, quizá deseen dejarnos un comentario que nos ayude a mejorar estos envíos… todo alienta … todo es bienvenido!
Por lo pronto, comenzaremos con las lecturas de este Domingo IV del tiempo de Cuaresma (ciclo A) y recursos que hemos preparado con motivo del Año de la Palabra de Dios.

Que nuestro Padre Celestial los bendiga a ustedes y sus familiares para que el Espíritu Santo nos fortalezca y anime para seguir caminando, hoy y siempre, de la mano de Jesús, cubiertos por el manto de amor de nuestra Madre, la Santísima Virgen María.

En Cristo,
Comunidad Católica Latina en Bangkok

Escrito por

El lugar de encuentro de los Católicos latinos en Bangkok... de la mano de Cristo y bajo el amparo de María ... celebrando la fe en comunidad desde el 2002 ...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.