«Llamados a dar fruto en el Señor»: La reflexión del P. Andrés

¡Hola, amigos y feliz día del Señor!
Les compartimos este video de nuestro querido amigo, el P. Andrés Jaramillo Gutierrez, Mxy, con una reflexión para este Domingo Quinto de Pascua.
https://www.youtube.com/watch?v=wRjoBrI5J88

Deja un comentario

Últimas Entradas

Descubre más desde Comunidad Católica Latina en Bangkok

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo