Retiro de Adviento 2012

Nuestro Retiro de Adviento se llevará a cabo este fin de semana, 1 y 2 de diciembre en Saladaeng. El mismo comenzará a las 10hs. y estaremos hasta aproximadamente las 19hs. La sesión del domingo – de medio día –  comienza también a las 10 horas e incluirá la celebración del sacramento de la Reconciliación previo a la Eucaristía.  Este año, contamos nuevamente con la dirección de nuestro amigo el P. Miguel Garaizábal, SJ.  Se recomienda llevar sus Biblias; si no tienen, tendremos Biblias a la venta.
El retiro es totalmente gratuito – incluye almuerzo y bebidas para los participantes.
La celebración eucarística será el domingo a las 12hs. por lo que NO habrá Misa el día sábado.
 
Quienes deseen participar, por favor, enviar un correo a esta dirección.  Te esperamos!

Deja un comentario

Últimas Entradas

Descubre más desde Comunidad Católica Latina en Bangkok

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo